Home Chiapas Inaugura OFSCE capacitación para transparentar entrega-recepción municipal

Inaugura OFSCE capacitación para transparentar entrega-recepción municipal

Inaugura OFSCE capacitación para transparentar entrega-recepción municipal
0
0

En el marco de los trabajos de la transición de poderes, el auditor especial de planeación e informes, Fernando Cano de la Torre, inauguró formalmente la semana de capacitación del proceso de entrega-recepción para ayuntamientos electos 2018-2021.
La jornada, que inició el pasado lunes 20 del presente mes, brindó capacitación a los ayuntamientos de Berriozábal, Chiapa de Corzo, Suchiapa, Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocoautla de Espinosa, Belisario Domínguez, Coapilla, Copainalá, Chicoasén, Francisco León, Ocotepec, Osumacinta, San Fernando, Tecpatán, Mezcalapa, Acala, Chiapilla, Nicolás Ruiz, Socoltenango, Totolapa, Venustiano Carranza, San Lucas, Emiliano Zapata y la capital de la entidad, Tuxtla Gutiérrez. Hoy martes correspondió el turno a los cabildos de la zona Altos y Sierra.
Los trabajos del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, para transparentar las transiciones municipales, arrancan luego de que a principios de julio iniciara la entrega-recepción de la administración estatal entre el gobernador saliente, Manuel Velasco Coello y el mandatario entrante, Rutilio Escandón Cadena.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *