Home Chiapas Cobran nuevamente al Gobernador del Estado de Chiapas

Cobran nuevamente al Gobernador del Estado de Chiapas

Cobran nuevamente al Gobernador del Estado de Chiapas
0
0
Eleazar Domínguez Torrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de agosto de 2018 (muralchiapas.com).- Proveedores de bienes, servicios e insumos para el sector salud reclamaron este día la negativa del Gobernador Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y de la Secretaría de Salud para cubrir adeudos por concepto de servicios prestados al estado.
Ayde Camacho Abadía en entrevista para esta casa editorial dijo: “como bien pueden ver somos varios proveedores que le prestamos servicios al instituto de salud como alimentación, papelería, y diversos insumos los cuales fueron requeridos en su oportunidad, sin embargo aquí hay  varias personas que no nos han liquidado hasta el momento los adeudos pese a que unos vienen desde el dos mil doce, dos mil catorce, dos mil quince, dieciséis, diecisiete y dieciocho”.
Camacho Abadía indico que como bien lo han explicado sus compañeros en su oportunidad han realizado todas las diligencias correspondientes para que el adeudo que el gobierno de Chiapas vía Secretaría de Salud mantiene con ellos tuviera los soportes correspondientes.
“Sin embargo con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que solo hacían caso omiso a nuestras peticiones, ya hemos recurrido a diversas instancias como la Contraloría, Secretaría de Economía, la Secretaría de Gobierno, el Instituto de Salud y no hemos sido ni atendidos ni escuchados y nosotros consideramos que Chiapas está en ruinas”.
Por ello urgieron al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador como al gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas para que dichos adeudos que oscilan en cantidades millonarias puedan ser liquidados por el gobierno del estado, toda vez que el gobierno  ha hecho uso de dichos insumos, finalizo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *