Home Chiapas Impulsa UNICACH proyección artística

Impulsa UNICACH proyección artística

Impulsa UNICACH proyección artística
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca reitera su compromiso con la promoción artística y cultural
• Alumnos y docentes de Facultad de Artes realizan Expo Venta en Galería del Centro Cultural Universitario

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca ratificó su compromiso con la promoción artística y cultural, mediante acciones que proyecten lo mejor del talento y creatividad de alumnos y docentes de la Universidad, como es la Expo Venta de la Producción Artística de estudiantes y docentes de la Facultad de Artes.

Dicha Expo Venta abrió sus puertas al público el viernes 22 de noviembre y permanecerá en la Galería del Centro Cultural Universitario hasta el 13 de diciembre.

En dicho contexto, el rector Calvo Fonseca indicó que por su vocación y origen basado en las artes y las humanidades, “la UNICACH está llamada a sostenerse como el magno espacio para las expresiones culturales y artísticas que son fiel manifestación del sentido y el carácter de Chiapas y de los chiapanecos”.

Por ello “existe un compromiso irrenunciable de la UNICACH con la promoción y generación de propuestas artísticas, que desde la Facultad de Artes enriquecen el mosaico cultural de Chiapas”, agregó.

Agradeció la coadyuvancia y acompañamiento en este proyecto de la asociación de ex alumnos egresados del Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey, representados en Chiapas por el Mtro. Julio César Sánchez.

Finalmente, el rector de la UNICACH invitó al público en general a apreciar y adquirir las pinturas y esculturas que conforma conforman la Expo Venta, ubicada en la planta baja del Edificio de Rectoría-Bicentenario.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *