Home México Harfuch es dado de alta tras atentado

Harfuch es dado de alta tras atentado

Harfuch es dado de alta tras atentado
0
0

Tras diez días en un hospital internado debido a un atentado que sufrió el pasado 26 de junio en la alcaldía Miguel Hidalgo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch fue dado de alta.

Además de él, dos personas más resultaron heridas, y otras dos fallecieron aquel día. A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el mensaje.

El funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones tras dicho ataque pues resultó con tres impactos de bala en brazo, hombro y rodilla, así como, lesiones por esquirlas.

Cabe recordar que minutos antes de la primera intervención quirúrgica, García Harfuch señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como los autores del atentado hacia él.

(Con información de Excelsior)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *