Home Capital “Entregaré buenas cuentas a la sociedad”: Carlos Morales ante la CANACO

“Entregaré buenas cuentas a la sociedad”: Carlos Morales ante la CANACO

“Entregaré buenas cuentas a la sociedad”: Carlos Morales ante la CANACO
0
0

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con integrantes de la CANACO Tuxtla, que preside el empresario Rafael Sánchez Zebadúa, en donde el alcalde del ayuntamiento, Carlos Morales Vázquez, destacó temas relevantes para la ciudadanía y para este importante sector de la sociedad.

En este sentido, el presidente municipal hizo un recuento de las acciones en materia de alumbrado, finanzas, seguridad, agua potable, obras públicas, promoción a la salud, limpieza, relleno sanitario, contenerizacion y rescate de espacios públicos, entre otros; en donde aseguró que al final de su administración se entregarán buenas cuentas a la sociedad.

Rafael Sánchez Zebadúa, por su parte, expresó que en la CANACO Tuxtla se trabaja con el fin de lograr y consolidar acuerdos de colaboración con las autoridades municipales en materia de promoción al desarrollo económico, inversión y generación de empleos, considerando que el tema económico es el motor de desarrollo para la sociedad y sus familias, sobre todo ahora que se han visto afectados por la crisis generada por la pandemia del covid-19.

“Consideramos que, al establecer una comunicación más estrecha entre los representantes de nuestra cámara y el Ayuntamiento de Tuxtla nos permitirá trabajar en el mismo canal, y el resultado será el crecimiento integral de la ciudad” afirmó.

El presidente municipal estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Economía Municipal, el director del Instituto de Arte y Cultura, así como la síndica Karla Burguete Torrestiana, quien expuso puntualmente las acciones y programas que se llevan a cabo para la prevención de la violencia de género.

En este contexto, la síndica municipal explicó las diversas campañas de concientización y la importante aplicación #TuxSinAcoso, una herramienta digital en celulares que mediante un botón de emergencia se brinda auxilio inmediato a mujeres que sufren situación de violencia o se encuentren en una situación de peligro.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *