Home Sin categoría El PAN perdió credibilidad y podría desaparecer en Chiapas, afirma Janette Ovando

El PAN perdió credibilidad y podría desaparecer en Chiapas, afirma Janette Ovando

El PAN perdió credibilidad y podría desaparecer en Chiapas, afirma Janette Ovando
0
0

*Reconoce que el partido esta apunto de dejar de existir por la falta de liderazgo político y también por la baja votación del año pasado.

Dagoberto Zambrano/Público&Privado.- En Chiapas se corre el riesgo de que el Partido Acción Nacional desaparezca debido a la insuficiencia de votos que ha tenido durante los últimos años, reconoció Janette Ovando Reazola, diputada estatal de este partido en la 67 Legislatura del Congreso del Estado.

“Lo que el PAN perdió fue la credibilidad, nadie cree en los que hablan y mientras no crean en nosotros, los votos no van a venir”, declaró la actual dirigente.

Apuntó que la falta de credibilidad y liderazgo, han hundido al PAN por lo que será necesario recorrer los municipios del estado en busca de nuevos militantes.

Cabe mencionar que en las pasadas elecciones, el PAN ocupó en el estado el cuarto lugar en partidos votados solo antes que un independiente y después de Morena, Verde Ecologista y PRI.

Itzel Grajales, conductora del programa PyP Noticias, aseveró que en vísperas de que se renueve el comité directivo de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, es la dirigente actual quién llevó a este instituto político a los resultados tan mediocres de 2018.

Nota completa:

https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/682695175479232/

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *