Home Chiapas Congreso aprueba licencia de regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Congreso aprueba licencia de regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Congreso aprueba licencia de regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En sesión ordinaria, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales relativo a la renuncia presentada por la ciudadana Adriana Guillén Hernández para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Revolucionario Institucional del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Quedando en su lugar la ciudadana Marisol Jiménez de la Mora. 

El presidente de la mesa directiva, diputado José Octavio García Macias turnó a comisiones parlamentarias -para su estudio y análisis- las siguientes disposiciones:

  • Oficio del ayuntamiento de Comitán de Domínguez, Chiapas, por medio del cual informa de la solicitud de licencia temporal presentada por la ciudadana Mónica Guillén Sánchez para separarse del cargo de segunda regidora propietaria.
  • Oficio del ayuntamiento de Palenque, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal un terreno y enajenarlos -vía donación- a favor del organismo coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, con el objeto de llevar a cabo la instalación y operación de una sede educativa del nivel superior denominada universidad para el Bienestar Benito Juárez García. 

En asuntos generales, abordaron tribuna los diputados siguientes:

Patricia Mass Lazos; Olvita Palomeque Pineda y Nolberto Farfán Solís de MORENA, Olga Luz Espinosa Morales del PRD y por el PRI María Elizabeth Vázquez Solís.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *