Home Chiapas Aprueba Congreso de Chiapas licencia al presidente municipal de Suchiapa

Aprueba Congreso de Chiapas licencia al presidente municipal de Suchiapa

Aprueba Congreso de Chiapas licencia al presidente municipal de Suchiapa
0
0
  • El Congreso del Estado aprobó diversas disposiciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En sesión virtual llevada a cabo a través de la plataforma digital del Congreso del Estado, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó diversas disposiciones.

En primer término, fue aprobada la solicitud de licencia temporal presentada por el ciudadano Alexis Nucamendi Gómez, para continuar separado del cargo de presidente municipal del ayuntamiento de Suchiapa, Chiapas. Nombrando a la ciudadana Vitalia Ruiz Nucamendi como suplente en el cargo.

Durante el desahogo de los puntos del orden del día, el presidente de la Mesa Directiva diputado José Octavio García Macías, sometió a consideración del pleno el expediente presentado por el ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a 16 vehículos automotores, por encontrarse en estado inservibles. Moción que fue aprobada por unanimidad.

Asimismo, fue turnada a la Comisión de Vigilancia -para su estudio y dictamen- las solicitudes de prorrogas presentadas por los ayuntamientos de: Chalchihuitán y Tenejapa, Chiapas, para la presentación de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2020.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *