Home Chiapas “Chiapas Limpio, Chiapas Libre” es un llamado a la conciencia de todos: Zoé Robledo

“Chiapas Limpio, Chiapas Libre” es un llamado a la conciencia de todos: Zoé Robledo

“Chiapas Limpio, Chiapas Libre” es un llamado a la conciencia de todos: Zoé Robledo
0
0

Al dar por concluido el programa de limpieza de playas 2017, que este año además de Puerto Arista incluyó Playa Linda en Tapachula, Chocohuital en Pijijiapan, así como Madresal y Boca del Cielo también de Tonalá, el senador por Chiapas Zoé Robledo enfatizó que “el trabajo importante es llamar a las conciencias de todos, turistas, prestadores de servicios, autoridades y ciudadanos para tener claro que la playa más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

“No es un asunto de levantar la basura que se tira, sino de no tirar la basura en playas, ríos o esteros”, señaló el legislador chiapaneco.

“Chiapas Limpio, Chiapas Libre”, es una iniciativa ciudadana, que implica mucho más que limpiar una playa, es un programa para mostrar que se pueden hacer las cosas bien, de manera distinta, con responsabilidad y conciencia, construyendo una nueva cultura.

Quienes ven que el problema es la cantidad de basura y no la falta de conciencia y la irresponsabiidad de quién simplemente la “bota” donde no se debe, tienen mal enfocado el problema  y no están siendo parte de la solución.

“Chiapas Limpio, Chiapas Libre” ha sido todo un éxito y esperamos se extienda no solo en la geografía de Chiapas sino a muchos otros ámbitos de la vida pública del estado que requieren un saneamiento urgente” finalizó Zoé Robledo

Rafael de la Torre G.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *