Home Chiapas Ayudar con Corazón a la Cruz Roja : Yamil Melgar

Ayudar con Corazón a la Cruz Roja : Yamil Melgar

Ayudar con Corazón a la Cruz Roja : Yamil Melgar
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de sensibilizar a la población Chiapaneca en el apoyo que se debe brindar a esta noble institución, se realizó en la Sala Mural del H. Congreso del Chiapas, el evento “Ayúdanos a tener una batalla justa”.

“Desde el Honorable Congreso, servimos y apoyamos de corazón a esta institución humanitaria, quienes brindan ayuda a toda la población en momentos difíciles” aseguró la Diputada Presidenta María de los Ángeles Trejo Huerta. 

Así mismo, el Presidente de la JUCOPO, Diputado Yamil Melgar, señaló: “Para esta LXVIII Legislatura, la agenda humanitaria es primordial, durante estos 10 días de colecta hemos estado en constante comunicación con los directivos de la Cruz Roja, hoy nos toca impulsar con todo esta noble causa”.

“Es así como la LXVIII Legislatura del H. Congreso reafirma su compromiso con estas iniciativas sociales. Extendemos un profundo agradecimiento a los más de 2.000 voluntarios chiapanecos que también se unen a esta importante labor”, dijo el  Diputado Yamil  Melgar

Por su parte Francisco Alvarado Nazar delegado de la Cruz Roja en Chiapas, reconoció el trabajo que la actual Legislatura realiza para sensibilizar la población; “Son un ejemplo ciudadano que está sumando un granito de arena a esta gran colecta”. 

“Seguimos trabajando por Chiapas y por los chiapanecos, poniendo el corazón en acciones para el bienestar de nuestra entidad y de toda su gente”, finalizó Melgar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *