Home Capital Aumentan los robos violentos en la capital

Aumentan los robos violentos en la capital

Aumentan los robos violentos en la capital
0
0
  • Durante el confinamiento por Covid-19, el índice de asaltos en Tuxtla Gutiérrez aumentó de manera abrupta en el mes de junio.

El índice de robos en la capital chiapaneca aumentó durante el mes de junio, luego de haberse reducido con el inicio del confinamiento en el país. A inicios de abril, con la inmovilización social obligatoria, se registraron menos asaltos comerciales. Sin embargo, este mes la cifra alcanzó hasta 5 o más asaltos diarios.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal, se incrementaron las denuncias de esta índole, elevándose los robos a mano armada.

Durante el mes de junio los robos al interior de la capital chiapaneca han registrado un aumento en locales comerciales, tiendas de autoservicio y cajeros automáticos, según denuncias en medios  de comunicación.

Los delincuentes utilizan, en su mayoría, vehículos motorizados para poder escapar rápidamente luego de realizar los atracos.

Si bien hasta el momento, no se cuenta con una cifra que determine con exactitud cuántos asaltos se han registrado, los trabajadores de comercios y tiendas de autoservicio sí han notado que van en aumento, sobre todo en contra de farmacias y Oxxo.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *