- La entrega se realizó en todos los barrios de la cabecera municipal y en el ejido Altamirano.
Con la intención de crear conciencia en la población sobre la importancia de cuidar y preservar el entorno natural, el Alcalde Lic. Gaspar Sántiz Jiménez encabezó la entrega de arbolitos frutales en todos los barrios de la cabecera municipal y en el ejido Altamirano.
Esta actividad forma parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con los tres niveles de gobierno, como parte de la “Campaña de Reforestación para el Embellecimiento Urbano” impulsada por el Gobernador Eduardo Ramírez
” Quiero agradecer al Subsecretario de Agricultura Darinel Alvarado Villatoro, por ser quien donó estos arbolitos para embellecer a nuestro municipio, tambien al Gobernador Eduardo Ramírez, por impulsar estas acciones; Cuando sembramos un árbol, estamos sembrando esperanza. Cuidar el medio ambiente es tarea de todos, y en Altamirano estamos haciendo nuestra parte”, destacó el alcalde.
En este sentido el Presidente Municipal destacó que esta administración continuará implementando acciones para involucrar a la ciudadanía en el respeto, conservación y restauración del entorno natural.