- La licenciada Corzo nos comento que Reina Chak es un sueño hecho realidad y que apoya a productores café de todo el estado comprandoles a un precio un poquito mas de lo justo.
Estuvimos en las instalaciones de Reina Chak, en Tuxtla Gutierrez, para que se ubiquen mejor frente al parque Joyo Mayu de la capital y pudimos conversar con Lisset Corzo quien es parte de este proyecto del gobernador Eduardo Ramirez y la diputada Patricia Armendáriz.
La licenciada Corzo nos comento que Reina Chak es un sueño hecho realidad y que apoya a productores café de todo el estado comprandoles a un precio un poquito mas de lo justo.
El lugar esta lleno de arte, un mural de Toshiro y un cuadro con la reina roja y el jaguar negro, las lamparas de Yajalón, así como de Ocosingo y hasta las sillas y mesas son de carpinteros de Los Altos de Chiapas y artesanos a quienes se les apoyó comprando los productos de la region que hoy forman parte de la decoracion de este nuevo lugar en Tuxtla Gutiérrez.
Habrá café de la Sierra, Altos y del Soconusco (zona alta de Tapachula) quienes estarán presentes.
En Reina Chak hay un menú de desayunos y comidas hasta cerveza artesanal de diversos lugares, incluye tapachula , así como una carta de desayunos a un excelente precio y deliciosos tamales chiapanecos.
Finalmente Lisset Corzo nos comentó en entrevista que se tiene proyectado poner cafeterias Reina Chak en los aeropuertos de todo México y tambien en el extranjero como Londres, Inglaterra.