Por Rodulfo Reyes
Dividir es traicionar, aseguró Javier May Rodríguez, durante el acto de cierre de su precampaña a la gubernatura de Tabasco.
Ante cientos de sus simpatizantes que colmaron el teatro al aire libre del Parque la Choca y que llegaron de diversas partes del estado, aseveró que se debe cuidar el movimiento izquierdista iniciado hace 35 años por Andrés Manuel López Obrador, para lo cual, sostuvo, “debemos mantener la unidad: ¡Nada de divisiones!, ningún interés puede estar por encima del interés colectivo “.
Dividir es traicionar, dijo, “y yo estoy seguro que vamos a seguir juntas y juntas, porque en la transformación cabemos todas y todos”.
Pidió no dejarse engañar por voces del pasado que con todo cinismo ahora hacen ruido, “queriendo presentarse como una nueva opción cuando fueron parte de la parte oscura que tanto afectó a Tabasco”.
Apuntó que debe quedar muy claro desde ahora, “en este momento que nos toca estar al frente del movimiento’, que la historia no la va a definir un grupo político, ni mucho menos un grupo de interés por más poderoso que sea.