Home Chiapas SEMAR-SEDENA aseguran 1 avioneta y 5 bultos de aprox. 19 kgs. en Mapastepec

SEMAR-SEDENA aseguran 1 avioneta y 5 bultos de aprox. 19 kgs. en Mapastepec

SEMAR-SEDENA aseguran 1 avioneta y 5 bultos de aprox. 19 kgs. en Mapastepec
0
0

Tapachula, Chis.- La Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional través de la de la Décimo Cuarta Zona Naval y 36/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que el día de ayer en plena coordinación interinstitucional, se aseguró en el municipio de Mapastepec, Chis., lo siguiente: 

• Una avioneta cessna color blanco.

• Cinco bultos sellados, color negro con un total de aproximadamente 95 kilos al parecer de cocaína.

Ante estos hechos de la delincuencia organizada que causan afectación a la ciudadanía, los elementos de las Fuerzas Armadas actúan mediante operaciones conjuntas para salvaguardar y proteger a la población, al lograr apartar del mercado estupefacientes que dañan la salud, principalmente de la juventud, todo con el fin de preservar la vida y actuando con estricto apego a la ley y pleno respeto por los derechos humanos.

Con estas acciones las Fuerzas Armadas, continúan refrendando su compromiso de mantener el Estado de Derecho para la tranquilidad de las familias mexicanas.

Las comandancias de la Décimo Cuarta Zona Naval y 36/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números (01-962) 62 6 35 04 (01-962) 62 0 40 85 y correos electrónicos denuncia.36zm@mail.sedena.gob.mx de la 36/a. Zona Militar y zn14@semar.gob.mx Décimo Cuarta Zona Naval.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *