Home Capital Reinaugura Fernando Castellanos el Cohete del Parque Bicentenario

Reinaugura Fernando Castellanos el Cohete del Parque Bicentenario

Reinaugura Fernando Castellanos el Cohete del Parque Bicentenario
0
0

Ante la presencia de vecinos y visitantes, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reinauguró “El Cohete”, emblemático juego del antes Parque Morelos, hoy Parque Bicentenario, el cual era y continua siendo un juego icónico de todos los tuxtlecos.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, el mandatario capitalino reiteró el compromiso que el gobierno de la ciudad ha asumido con el rescate de espacios públicos, pues de esta forma se abona al fortalecimiento del tejido social en Tuxtla Gutiérrez.

Castellanos Cal y Mayor señaló que la reinauguración de este emblemático espacio, abona a que las nuevas generaciones cuenten con mejores áreas de esparcimiento, además, revive el recuerdo de quienes en su infancia jugaron en él.

El presidente Fernando Castellanos, quien observó a sus hijos jugar en el reinstalado Cohete del Parque Bicentenario, reiteró su compromiso con el impulso de acciones que contribuyan a mejorar la imagen urbana de la capital chiapaneca, y al rescate de más espacios públicos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thirteen − 5 =