Home Capital Campaña de vacunación en el Palacio Municipal en Tuxtla

Campaña de vacunación en el Palacio Municipal en Tuxtla

Campaña de vacunación en el Palacio Municipal en Tuxtla
0
0

Con el objetivo de prevenir enfermedades entre la ciudadanía y procurar la salud en esta temporada invernal, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, a través de la Secretaría de Salud Municipal, inicio la campaña de vacunas gratuitas, desde la explanada del Palacio Municipal, contra la influenza, neumococo y tetanos.

 

En este sentido, el edil tuxtleco manifestó que dicha campaña de vacunación estará vigente desde este miércoles hasta el viernes 15 de diciembre, para que todos los tuxtlecos puedan vacunarse, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

“El objetivo primordial de la campaña de vacunación es para que todos los tuxtlecos tengamos nuestras defensas fuertes en esta temporada invernal; es necesario que todos nos vacunemos, es muy rápido y no tiene un costo” señaló el edil tuxtleco.

 

Finalmente, Fernando Castellanos recomendó que, en esta temporada invernal todos deben abrigarse, utilizar cubre bocas y evitar la aparición de infecciones respiratorias agudas, así como fortalecer la higiene personal, y en caso de cursar un resfriado, permanecer en su hogar para reducir la probabilidad de exponerse y transmitir el virus al resto de la población.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *