Home Chiapas Reconocen destacada labor de mujeres en Coneculta

Reconocen destacada labor de mujeres en Coneculta

Reconocen destacada labor de mujeres en Coneculta
0
0

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) entregó reconocimientos a la labor de las mujeres que laboran en esta institución y que han dado resultados favorables tanto dentro y fuera.

 

El director general, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, expuso que desde el inicio de su gestión, las direcciones y puestos fueron encabezados en un 80 por ciento de mujeres y los resultados han sido benéficos.

 

Mencionó que hay mujeres al frente de recintos culturales que los han llenado de diversas actividades y gestionado para la remodelación, equipamiento y presupuesto de mantenimiento, entre los que destacan el Teatro de la Ciudad, Museo del Café, Ex Convento Santo Domingo en Chiapa de Corzo, el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, entre otros.

 

Así mismo, han logrado optimizar los recursos ante la situación de recorte que sufrió la cultura y han sacado a flote los diversos festivales, encuentros, exposiciones, presentaciones de libros entre otros.

 

“Es importante reconocerlas y agradecer el compromiso que confirman día a día con la Institución, para ellas este reconocimiento, se ha trabajado mejor acompañado de la responsabilidad de las mujeres, sobre todo que son buenas administradoras y hacen un trabajo eficiente”.

 

Cal y Mayor Franco puntualizó que seguirán trabajando para que el cierre de este año, se base en la transparencia y los resultados se vean reflejados en las actividades que el Coneculta realiza.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *