Home Chiapas Llama Carlos Penagos a reflexionar sobre la noble labor de la enseñanza

Llama Carlos Penagos a reflexionar sobre la noble labor de la enseñanza

Llama Carlos Penagos a reflexionar sobre la noble labor de la enseñanza
0
0

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a 14 de mayo de 2017.-Hoy más que nunca, necesitamos del concurso de las y los maestros para continuar avanzando hacia mejores estadios de desarrollo en Chiapas, consideró el diputado Carlos Penagos Vargas al enviar un mensaje de felicitación a todas y todos los trabajadores de la educación en la entidad, y particularmente los que cumplen con su noble labor en Tuxtla Gutiérrez.

Al conmemorarse el Día de las y los Maestros, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal expuso que el magisterio es un eslabón muy importante para la sociedad, porque son parte fundamental del proceso para la formación de las nuevas generaciones; “por lo que llegó la hora de que se sumen con toda su capacidad para lograr el gran objetivo de seguir construyendo la casa común en la que todos vivimos”, dijo.

El representante popular expuso que éste debe ser un día de reflexión  con las expectativas que todos hemos depositado en el conjunto social que se dedica a la noble tarea de la enseñanza; a ellos nos debemos lo que somos hoy, y eso lo tenemos muy presente, recalcó.

Les pido respetuosamente, dijo, asumir ese reto con madurez y compromiso, porque son pilares fundamentales para la buena marcha de la sociedad.

A todas y a todos los felicito y reitero la disposición de las y los diputados de la Sexagésima Sexta Legislatura para seguir trabajando, como hasta hoy lo hemos hecho,  por Chiapas y por México, destacó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *