Home Chiapas Priístas de Huixtla, Tuzantán, Huehuetán y Mazatán respaldan a Aguilar Bodegas

Priístas de Huixtla, Tuzantán, Huehuetán y Mazatán respaldan a Aguilar Bodegas

Priístas de Huixtla, Tuzantán, Huehuetán y Mazatán respaldan a Aguilar Bodegas
0
0

HUIXTLA, Chis., 23 de mayo.- José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición “Por Chiapas al Frente”, recibió el respaldo de productores, agricultores y campesinos de los municipios de Huixtla, Tuzantán, Huehuetán y Mazatán, en donde grupos de exalcaldes y exdiputados locales y federales, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le dieron su respaldo.

Aseguraron que estos son tiempos de definiciones y que el tapachulteco es la mejor opción para gobernar el estado, pues conoce las problemáticas del estado y las soluciones que deben tener.

Aguilar Bodegas agradeció el respaldo ciudadano y aclaró que renunció al PRI, no a su militancia, dejando en claro que “las cosas en Chiapas tienen que cambiar. Necesitamos un gobierno estatal que sirva a la gente, que sea honesto, transparente, que rinda cuentas y que ejerza los recursos de los que dispone para impulsar el desarrollo”.

Durante una gira de trabajo en la que se reunió con dirigentes de productores de caña de azúcar, café y ganaderos, así como de organismos de la sociedad civil de Huixtla, se comprometió a mejorar la red de caminos rurales y a modernizar los equipos para la zafra de la caña e impulsar la agroindustria.

Los militantes priístas añadieron que Josean representa la oportunidad para recuperar la economía, la producción y el desarrollo de la Costa, Soconusco y Frontera Sur.

En ese sentido, Aguilar Bodegas convocó a la unidad de todos los sectores productivos para sacar el mayor provecho del campo, brindándole asistencia técnica, fomentando las agroindustria para darle valor agregado a todas las ramas de producción y paralelamente generando empleo. ´

Dijo que confía en que se logrará llevar a Chiapas por un camino diferente, con desarrollo en la Costa, el Soconusco y la Frontera Sur, en donde hayan empleos y oportunidades para las mujeres y los jóvenes.

Asimismo hizo un reconocimiento a los migrantes guatemaltecos que han sido fundamentales para las labores del campo y han ayudado a la economía regional.

Pidió a los habitantes de esta zona el voto de confianza el 1 de julio y acudan a las urnas para respaldar al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, a senadores, diputados federales y a la gubernatura porque junto con la sociedad podrán dar mejores resultados por el desarrollo de Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × 1 =