Home Chiapas Mujer que raptó a Dylan lo hizo porque no podía tener hijos: FGE

Mujer que raptó a Dylan lo hizo porque no podía tener hijos: FGE

Mujer que raptó a Dylan lo hizo porque no podía tener hijos: FGE
0
0
  • Margarita “N”, de 23 años de edad, podrá enfrentar hasta 75 años de prisión.

Margarita “N”, de 23 años de edad, es la mujer que raptó a Dylan Esaú el pasado 30 de junio en el Mercado Popular del Sur (Merposur) en San Cristóbal de Las Casas, porque no podía tener hijos, informó el Fiscal General, Jorge Luis Llaven Abarca en una conferencia de prensa.

La presunta delincuente fue detenida en la madrugada de hoy, tras un operativo en la comunidad La Palma del municipio de Cintalapa, la policía estatal rescató al menor sano y salvo.

En conferencia de prensa, Llaven Abarca señaló que Margarita “N” dijo a las autoridades que acudió a San Cristóbal de Las Casas en busca de algún menor en condiciones de vulnerabilidad, y cuando se percató de Dylan Esaú, con engaños pidió a otros dos menores que le ayudaran a llevarlo, a cambio del pago de 200 pesos.

La joven relató a la autoridad ministerial que había intentado varias ocasiones tener hijos, pero no fue posible; se había separado de su pareja, había simulado un embarazo y así pretendía que él regresara con ella.

El Fiscal Llaven Abarca, indicó que la carpeta de investigación será judicializada de inmediato, y se solicitará al juez la pena máxima que podría alcanzar los 75 años de prisión

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *