Home Capital Invitan a familias tuxtlecas a Corredor y Mercadillo Cultural

Invitan a familias tuxtlecas a Corredor y Mercadillo Cultural

Invitan a familias tuxtlecas a Corredor y Mercadillo Cultural
0
0

Este domingo 6 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en la Calzada de las Personas Ilustres

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, invita a las familias capitalinas a que asistan este domingo 6 de mayo a celebrar una edición más de Corredor Cultural y Mercadillo Cultural, en la Calzada de Las Personas Ilustres.

Dicho evento se realizará a partir de las once de la mañana a las tres de la tarde, donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de música, danza, museo, pintura, manualidades, mercadillo, artesanías, productos orgánicos, talleres y literatura.

El impulso a la cultura y las artes, así como a las diversas expresiones culturales, ha formado parte fundamental en la agenda del gobierno municipal, por lo que el Ayuntamiento capitalino ha rescatado los espacios públicos y fortalece la convivencia familiar.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de seguir apoyando a los artistas y pequeños comerciantes artesanos al realizar este tipo de eventos en espacios donde por excelencia son de reunión familiar, convivio y esparcimiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 2 =