Home Chiapas Diputados no ratifican nombramiento de magistrados en Poder Judicial

Diputados no ratifican nombramiento de magistrados en Poder Judicial

Diputados no ratifican nombramiento de magistrados en Poder Judicial
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de junio de 2017.- El pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura en el Congreso del Estado aprobó por unanimidad, la propuesta de no ratificación del licenciado Carlos Alberto Bello Avendaño, en el cargo de magistrado del Poder Judicial del Estado presentada por el licenciado Manuel Velasco Coello gobernador del estado de Chiapas.

De la misma forma, durante la sesión ordinaria presidida por la diputada Patricia del Carmen Conde Ruiz,  los integrantes de los Grupos Parlamentarios aprobaron por unanimidad la propuesta de no ratificación  del licenciado Luis Armando Mijangos Robles en el cargo de magistrado del Poder Judicial  del estado, presentada por el licenciado Manuel Velasco Coello gobernador del estado de Chiapas.

En el desahogo de los temas que integraron el orden del día, la Mesa Directiva dio lectura y turnó a la Comisión de Hacienda –para su estudio y dictamen- las siguientes disposiciones:

Oficio del ayuntamiento de Soyaló, Chiapas por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a 4 unidades vehiculares  por encontrarse en estado inservible.

Oficio del Ayuntamiento de Tapachula, Chiapas por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal un terreno y enajenarlo vía donación a favor del Jardín de Niñas y Niños, “Miguel Utrilla Trujillo” ubicado en la colonia “Indeco Cebadilla” de esa ciudad.

En asuntos generales abordó tribuna la diputada María de Jesús Olvera Mejía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el tema: Libertad de expresión.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × three =