Home Chiapas Designa PRD a Aguilar Bodegas como su candidato a Gobernador

Designa PRD a Aguilar Bodegas como su candidato a Gobernador

Designa PRD a Aguilar Bodegas como su candidato a Gobernador
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de marzo de 2018 (muralchiapas.com).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas determinó nombrar a José Antonio Aguilar Bodegas como su candidato a la Gubernatura del Estado de Chiapas y contender el próximo 1 de julio.
Luego de esperar, prácticamente hasta el último día, el Consejo Estatal del Partido del Sol Azteca, decidió abanderar al ex priista para que los represente como su candidato al Gobierno del Estado de Chiapas.
José Antonio Aguilar Bodegas, ya fue designado como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de Chiapas, por lo que son dos partidos políticos que lo han nominado.
El PAN junto con el PRD y Movimiento Ciudadano (MC) firmaron un convenio para ir en candidatura común a la elección del Gobernador del estado de Chiapas, luego de disolver la alianza “Chiapas al Frente”, a este nuevo convenio de candidatura común se sumaron los partidos locales de Chiapas Unido (PChU) y Mover a Chiapas  (PPMCh), esté último, ya abandonó dicho convenio.
El único partido que no se ha pronunciado a favor de Aguilar Bodegas, es el MC y al parecer pretende abandonar el convenio de candidatura común.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + twelve =