Home Chiapas Así quedan las candidaturas comunes y las colaciones en Chiapas.

Así quedan las candidaturas comunes y las colaciones en Chiapas.

Así quedan las candidaturas comunes y las colaciones en Chiapas.
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 07 de marzo de 2018 (muralchiapazs.com).- El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, aprobó el convenio de candidatura común para los miembros de los ayuntamientos presentada por los partidos políticos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), Chiapas Unido (PChU) y Podemos Mover a Chiapas (PPMCh).
El IEPC, otorgó 72 horas para que se solventen todas las observaciones que se le hicieron a la solicitud, observaciones que solo los partidos incluidos en este convenio, saben.
No se aprobó que en el municipio de Tapachula, donde el PRI y el Verde presentarían candidatura común a presidente municipal, y PANAL, Mover a Chiapas y Chiapas Unido candidatos propios.
Así también se aprobó la solicitud de candidatura común presentada por los partidos políticos, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, para la elección de Diputaciones Locales en el proceso electoral local ordinario 2017-2018.
También le otorgan el plazo de 72 horas para solventar las observaciones que a estos partidos le hicieron en su convenio de candidatura común.
A los partidos políticos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, le aprobaron la solicitud de candidatura común para la elección de Diputaciones Locales en el proceso electoral local ordinario 2017-2018.
En tanto que, los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) continúan en su coalición “Chiapas al Frente” para diputados de Mayoría Relativa y para miembros de los ayuntamientos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven − six =