Home Chiapas Abre UNICACH convocatoria para nuevo ingreso

Abre UNICACH convocatoria para nuevo ingreso

Abre UNICACH convocatoria para nuevo ingreso
0
0

Este 5 de febrero estarán disponibles criterios del proceso en www.unicach.mx

Ofrece 31 licenciaturas presenciales y una a distancia, todas de calidad reconocida

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) abre este 5 de febrero el proceso de admisión para los jóvenes que deseen estudiar una de las 31 licenciaturas en la modalidad presencial y la carrera en Marketing Digital a distancia.

Con la publicación de la convocatoria en la página www.unicach.mx inicia el el proceso de selección de aspirantes 2019-2020, el cual consta de varias etapas: registro de aspirantes, primera y segunda etapa de evaluación, publicación de resultados e inicio de clases.

Para este proceso la UNICACH ofrece licenciaturas en Tuxtla Gutiérrez y las Subsedes Regionales de Acapetahua, Palenque, Nueva Palestina, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Villacorzo, Huixtla, Tonalá, Mapastepec, Reforma y Motozintla.

Será a partir del 11 de febrero cuando los interesados en ser parte del proceso de admisión puedan realizar su registro en línea en el portal institucional; la UNICACH es una institución líder en el sureste de México en la impartición de educación superior de calidad.

Las licenciaturas que ofrece la UNICACH son: Nutriología, Gastronomía, Ciencia y Tecnología de la Alimentos, Agroalimentos, Cirujano Dentista, Enfermería, Fisioterapia, Historia, Lenguas con Enfoque Turístico, Lenguas Internacionales, Arqueología, Música, Jazz y Música Popular,  Artes Visuales y Gestión y Promoción de las Artes.

Así también Turismo Sustentable, Gestión y Desarrollo de Negocios, Comercio Exterior, Sistemas de Información Administrativa, Ciencias Políticas y Administración Pública, Energías Renovables, Ciencias de la Tierra, Biología, Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas, Topografía e Hidrología, Geomática, Ambiental, Agroforestal, Seguridad Industrial y Ecología, Psicología y Desarrollo Humano.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *