Home Chiapas Tuxtla Gutiérrez será la ciudad más segura: Eduardo Ramírez

Tuxtla Gutiérrez será la ciudad más segura: Eduardo Ramírez

Tuxtla Gutiérrez será la ciudad más segura: Eduardo Ramírez
0
0

*Se implementará el programa “Vecino Vigilante” y botón de seguridad.

Vecinas y vecinos de la colonia San José de Terán de Tuxtla Gutiérrez recibieron con gran emoción al candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar.

Acompañado de su esposa Sofía Espinoza y su amigo Pío López Obrador, el candidato dijo que trabajará de la mano con todos y todas, para generar más accesos y salidas de San José Terán; implementar el programa “Vecino Vigilante” y el botón de seguridad para que las y los tuxtlecos tengan la seguridad de que viven en la ciudad más segura.

“Voy a invertir la mayor parte de recursos públicos para hacer de Tuxtla un lugar más seguro para vivir y lo vamos a lograr, porque vamos a generar el programa de ‘Vecino Vigilante’, donde nos ayuden en cada acera, en cada colonia, en cada barrio”, afirmó.

En ese marco, Eduardo Ramírez dijo: “Para su amigo el Jaguar, la pasión más importante es transformar la vida de Tuxtla Gutiérrez, es en lo que yo estoy empeñado en transformar a Chiapas”.

En su intervención, Pío López Obrador señaló: “Venimos a apoyar, estamos metidos en cuerpo y alma, de conciencia, de convicción, de principios y, desde luego, un gran compromiso con el compañero Eduardo Ramírez Aguilar, porque estamos absolutamente convencidos que es el candidato que mejor representa a los intereses de todas y de todos los chiapanecos, sino que, además, es el que va a garantizar construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Chiapas”.

De igual forma, el candidato por la coalición más grande de la historia, visitó el Mercado de los Ancianos, en donde comió con sus amigas y amigos locatarios, a quienes dijo que en los centros de abasto está la esencia de esta tierra, en sus productos hay tradición, hay cultura; la economía local se mueve ahí y por ello, en la nueva era, va a trabajar de la mano de ellas y ellos.

“Voy a visitar todos los mercados de la capital, entiendo perfectamente bien el tema de los negocios, del mercado público, de los temas municipales, quiero fortalecer la economía de Tuxtla Gutiérrez”, finalizó.

Acompañaron en esta gira en la capital de Chiapas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de RSP, Alfredo Ramírez Guzmán; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PPCH, Mauricio Morales Valdez; y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette
Ovando Reazola.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *