Home Chiapas Olga Luz Espinosa: Llegó la esperanza a la Sierra Madre

Olga Luz Espinosa: Llegó la esperanza a la Sierra Madre

Olga Luz Espinosa: Llegó la esperanza a la Sierra Madre
0
0

“Rodeada de montañas de la Sierra Madre de Chiapas, con el mínimo protocolo de seguridad, soy la primer mujer candidata al gobierno del estado que visitó hoy a las ciudadanas y ciudadanos de El Porvenir, uno de los tantos municipios que enfrenta violencia e inseguridad en Chiapas”, aseguró Olga Luz Espinosa, de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”.

Acompañada de Micaela Teratol Gómez, candidata al senado de la república en la formula 2, Jonny Coutiño, candidato a diputado federal por el distrito 13 Huehuetán y Olvita Palomeque, la aspirante encabezó un nutrido mitin.

En su intervención aseguró estar lista “para recuperar la paz, justicia y gobernabilidad del estado de Chiapas; sí se puede lograr la seguridad de la Sierra: es mi compromiso; necesitamos que cada persona se sienta segura, que los estudiantes puedan tener las becas, que se recuperen los programas que tanto se necesitan y que los adultos mayores tengan los medicamentos que mucha falta les hacen”.

Olga espinosa se dijo agradecida porque al evento asistieron “más de 15 mil personas que expresaron su miedo, angustia y desesperación por la inseguridad que viven todos los días en este municipio y que las autoridades tienen en el abandono”.

“Pedimos paz y seguridad social para los pueblos y ejidos de la región Sierra de Chiapas”, queremos la felicidad de nuestro ejido Progreso”, “Libertad para la Sierra”, “Queremos ser libres”, eran algunas de las frases en los carteles de los asistentes al evento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *