Home Chiapas Simulación en Chiapas: Ponen cubrebocas con Photoshop

Simulación en Chiapas: Ponen cubrebocas con Photoshop

Simulación en Chiapas: Ponen cubrebocas con Photoshop
0
0
El día miércoles, se viralizó una serie de fotografías de la entrega de despensas y apoyo para grupos vulnerables ante el COVID-19, esto después de que los seguidores de la página verificada en Twitter del Ayuntamiento de Motozintla se percataran de que las fotografías fueron modificadas con Photoshop.
A través del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el gobierno de Motozintla repartió despensas con la finalidad de apoyar principalmente a adultos mayores. Sin embargo, en la realización del proyecto, no se tomaron en cuenta las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, por lo optaron por editar a los beneficiarios que no contaban con cubrebocas.
A pesar del entrañado, la simulación no tardó en hacerse viral en redes sociales, lo que ademas de generar burlas, provocó que el tweet del Ayuntamiento de Motozintla, fuera eliminado.
Al momento, ni el alcalde de Motozintla, Jorge Villatoro ni el personal del DIF han hechos comentarios sobre los señalamientos de los habitantes e internautas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *