Home Chiapas Sigue en pie construcción de rastro TIF en SCLC

Sigue en pie construcción de rastro TIF en SCLC

Sigue en pie construcción de rastro TIF en SCLC
0
0
  • Con paso firme avanzan los proyectos del Rastro, Rehabilitación del Boulevard Juán Sabines y Alumbrado para las zonas de mayor vulnerabilidad en San Cristóbal, ya que beneficiará a región de los Altos de Chiapas
Jerónima Toledo Villalobos, presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, sostuvo el pasado jueves, una reunión de trabajo con el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, César Julio De Coss Tovilla, para conocer los avances en los proyectos y dar continuidad en la gestión de los recursos que serán utilizados para estos proyectos que brindarán beneficios directos para el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Actualmente San Cristóbal de Las Casas no cuenta con un espacio adecuado para el manejo de productos carnícos. Los rastros tipo TIF (Tipo Inspección Federal) exigen medidas muy estrictas para asegurar la calidad sanitaria de los alimentos.
Este rastro significará un detonante regional en la industria cárnica, abriendo las puertas al desarrollo de un sector hasta el momento olvidado por las autoridades de los tres niveles de las administraciones pasadas.
De igual forma, sigue en marcha el proyecto de mejoramiento en el Boulevard Juan Sabines, así como el programa integral de alumbrado público, como parte de las acciones que dan respuesta a la Alerta de Violencia de Género en el municipio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *