Home Chiapas Se refuerzan medidas sanitarias en mercado “José Castillo Tielemans”

Se refuerzan medidas sanitarias en mercado “José Castillo Tielemans”

Se refuerzan medidas sanitarias en mercado “José Castillo Tielemans”
0
0

Con la finalidad de liberar de pasillos y evitar la aglomeración de personas al interior del Mercado Municipal “José Castillo Tielemans”, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de la Dirección Servicios Públicos Municipales, desde el jueves pasado, inició la delimitación de las áreas al interior de este centro de abasto. Acción que continuará en diversos espacios aledaños al mercado.

Asimismo, se hizo de conocimiento a concesionarios de establecimientos comerciales de este centro de abasto, las medidas de prevención, de cara al regreso a la “nueva normalidad” frente a la pandemia causada por Covid-19.

Se pide a los locatarios llevar a cabo las siguientes recomendaciones 1. Uso obligatorio de cubrebocas, 2. Contar con gel en el local, 3. Evitar la presencia de menores de edad y personas de la tercera edad, 4. Mantener limpia el área de trabajo, 5. Los pasillos deben quedar libres de mobiliario o productos. 6. Queda prohibida la concentración de personas dentro y fuera de nuestras áreas comerciales, locales y pasillos.

Estas medidas deberan aplicarse con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19, enfermedad transmitida por el virus SARS-CoV2, que ha generado contagios e incluso muertes por esta causa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *