Home Chiapas SCLC concluye sanitización de espacios públicos

SCLC concluye sanitización de espacios públicos

SCLC concluye sanitización de espacios públicos
0
0

El mes pasado finalizaron los trabajos de sanitización en los mercados, parques, calles y andadores que llevó a cabo el Ayuntamiento de San Cristóbal Las Casas, con el apoyo de las brigadas del Distrito de Salud II, que encabeza la presidenta Jerónima Toledo Villalobos, pero aún se mantienen filtros sanitarios.

Al respecto, Alfredo Castro Ballinas, Secretario Técnico Municipal, recordó que estos trabajos se realizaron en coordinación con el Distrito de Salud II Región Tseltal-Tsotsil, a cargo del Dr. Octavio Coutiño Niño y se llevaron a cabo del 3 al 14 de mayo pasado.

Señaló que los trabajos que se efectuaron en los mercados “José Castillo Tielemans”, “San Ramón”, “Mercado de Dulces y Artesanías”, “Merposur”, “Mercaltos”, así como en plazuelas y parques, calles y avenidas, y reiteró: “Ya no se está sanitizando ningún espacio público”

Sin embargó, señaló que el Ayuntamiento de San Cristóbal y el Distrito de Salud II, mantienen otras acciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, como la colocación de filtros, centro de lavado de manos, aplicación de alcohol en gel y operativos para mantener la sana distancia cuando se llevan a cabo los pagos de apoyos federales, entre otros.

Pidió a la ciudadanía a no creer en las noticias falsas y estar atenta sólo a los medios oficiales y comunicados emitidos desde el Ayuntamiento de San Cristóbal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *