Home Chiapas Reportan 217 recuperados de Covid-19 en un día

Reportan 217 recuperados de Covid-19 en un día

Reportan 217 recuperados de Covid-19 en un día
0
0

• 3 mil 468 casos acumulados y 234 defunciones, en lo que va de la pandemia
• 71 casos nuevos y cinco decesos en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas 24 horas 217 pacientes fueron dados de alta, destacó el secretario de Salud del estado, José Manuel Cruz Castellanos, quien agregó que a 115 días de la pandemia, 2 mil 282 personas se han recuperado de la enfermedad.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que en las últimas horas se confirmaron 71 casos nuevos y cinco defunciones por coronavirus COVID-19, por lo que el saldo actual es de 3 mil 468 casos acumulados y 234 decesos.

De acuerdo la Secretaría de Salud del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez sigue presentando más casos activos y acumulados en la entidad.

Dio a conocer que los casos recientes se presentaron en 46 hombres y 25 mujeres, distribuidos en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, 22; Tapachula, 16; San Cristóbal de Las Casas, siete; Mapastepec, cinco; Altamirano, Frontera Comalapa y Huixtla, tres cada uno; Comitán, dos; y Acapetahua, Bochil, Cacahoatán, Jiquipilas, Mazatán, Ocozocoautla, Tonalá, Tuzantán, Unión Juárez y Villaflores, un caso cada uno.

El secretario subrayó su confianza y agradecimiento al personal de salud que desempeña su labor en las clínicas COVID-19.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *