Home Chiapas Reconoce Alcaldesa de SCLC atención de Escandón Cadenas a grupos vulnerables

Reconoce Alcaldesa de SCLC atención de Escandón Cadenas a grupos vulnerables

Reconoce Alcaldesa de SCLC atención de Escandón Cadenas a grupos vulnerables
0
0
  • Jerónima Toledo asistió como invitada de honor a la entrega de apoyos a comunidades por la época invernal.

 

La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas Jerónima Toledo Villalobos, reconoció el compromiso del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por atender las necesidades de los pueblos indígenas, al acompañar al Mandatario Estatal a la Entrega de Apoyos a Grupos Vulnerables por Época Invernal, en las instalaciones de la Secretaría de Pueblos Indígenas en la mañana de este viernes.

 

Con la presencia de Funcionarios Estatales y Municipales, Toledo Villalobos enalteció la sensibilidad del Gobernador Rutilio Escandón, quien dijo, “no se olvida de estas comunidades que, justamente, representan a todos aquellos que fueron rezagados en un momento dado y que no se les atendió”.

 

“Ahora con su presencia y otorgarles apoyos, que en esta temporada de frío hace mucha falta, me parece un gesto humanitario y de atención que impulsa en su mandato”, mencionó.

 

Asimismo, saludó a integrantes de la Red de Mujeres Tejedoras, quienes asistieron al evento, y refrendó su compromiso para impulsar proyectos que mejoren su economía a través de la elaboración de textiles.

 

Por su parte, el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, enfatizó que se trabaja con una nueva forma de hacer política y una nueva cultura para servir al pueblo a través de un esfuerzo conjunto por parte de todas las autoridades sin distinción de colores.

 

“Este gobierno es un gobierno del pueblo para el pueblo. Estamos pendientes de las necesidades que tiene el pueblo de Chiapas, ya se acabaron los colores, ya pasó la campaña; ahora, estamos trabajando sin ningún compromiso ideológico, sino de atender de manera cercana a todo el pueblo”, precisó.

 

Este apoyo, por parte de Gobierno del Estado, consistió en la entrega de mil 400 cobertores para beneficiar a igual número de personas de los municipios Rincón Chamula, Chanal, San Juan Chamula y Chenalhó.

 

Al evento asistieron: Emilio Ramón Ramírez Guzmán, Secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas; Luis Manuel García Moreno, Secretario de Protección Civil; Ángel Carlos Torres Culebro, Director General del sistema DIF Chiapas; Delia María González Flandes, Directora General del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública; María Hernández Pérez, Presidenta del DIF de San Juan Chamula; Belén López Juárez, Presidenta del DIF Municipal de Rincón Chamula; Jaime Rodríguez Gómez, Director del DIF Municipal de Chanal, Luisa Pérez Pérez, Directora del DIF de Chenalhó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *