Home Chiapas AMLO y Rutilio Escandón cierran campaña en la capital de Chiapas

AMLO y Rutilio Escandón cierran campaña en la capital de Chiapas

AMLO y Rutilio Escandón cierran campaña en la capital de Chiapas
0
0

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial y Rutilio Escandón, aspirante a la gubernatura, de la coalición Juntos Haremos Historia, cerraron campaña ante miles de simpatizantes y militantes en Tuxtla Gutiérrez, donde ratificaron su compromiso por el desarrollo económico y social de Chiapas.

Estuvieron presentes en el evento las dirigencias del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Las elecciones del 1 de julio serán determinantes para hacer historia en Chiapas, no les voy a fallar, tenga fe, confianza, vamos a sacar a este estado tan rico en recursos naturales de la pobreza, mejoraremos las condiciones de vida de la gente, para ello, primero tenemos que acabar con la corrupción y administrar honestamente los presupuestos públicos, dijeron.

El movimiento que inició en 2012 está generando grandes resultados, mi gobierno no creará más impuestos, ni gasolinazos, rescatará la economía familiar, el campo, los sectores productivos, se generarán inversiones para la creación de empleos y programas productivos, subrayó el candidato presidencial.

El sueño, las ilusiones y las esperanzas de los mexicanos, de los chiapanecos, los vamos a hacer realidad, en las comunidades vamos a generar empleos, para que la gente viva mejor en su lugar de origen, que no tenga que migrar, las oportunidades las tendrán en su propio pueblo, reiteró López Obrador.

Las funciones del Estado mexicano, del gobierno, no serán centralistas, estarán en el país generando los resultados que la gente demanda, en Chiapas vamos a establecer la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esta entidad es gran generadora de energía y necesita un trato justo, añadió.

Agregó que respetará las libertades, porque el pueblo quiere que haya justicia, por ello, va a informar antes de que tome posesión cuánto invertirá el gobierno federal para sacar avante a México, ese recorrido lo hará con el próximo gobernador de Chiapas, Rutiló Escandón.

Ante esto, Rutilio Escandón se comprometió a impulsar el proyecto alternativo de nación para que en Chiapas sea posible acabar con la corrupción, con la pobreza y se garantice el desarrollo económico y social, se termine con las persecuciones y la violación a los derechos humanos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *