Home Chiapas Promete Josean mejorar caminos de Ángel Albino Corzo

Promete Josean mejorar caminos de Ángel Albino Corzo

Promete Josean mejorar caminos de Ángel Albino Corzo
0
0

Nueva Palestina, Chis., 18 de mayo.- Por primera vez un candidato al gobierno del estado llegó hasta la comunidad Nueva Palestina, en plena sierra de Angel Albino Corzo, en donde productores le presentaron la problemática en materia de caminos y le pidieron apoyo para mejorar la producción de café, maíz y frijol en la zona.

Ante ello, José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición “Por Chiapas al Frente”, se comprometió a que en su gobierno construirá la carretera para esa zona y que es una demanda añeja de sus habitantes; la instrumentación de un programa para rescatar la producción de café y de invernaderos que permitan mejorar los ingresos de las mujeres y hombres del campo.

A esta comunidad Josean llegó por tierra, como se lo pidieron los habitantes, para conocer las condiciones en que se encuentran las carreteras y los caminos rurales que requieren una rehabilitación y mantenimiento permanente.

Por ello, el candidato de los partidos PAN, PRD y MC pidió un voto de confianza el 1 de julio para que desde el gobierno se pueda trabajar por el impulso de las actividades productivas y de la infraestructura en la región. Prometió también que se dará un uso eficiente y transparente a los recursos públicos para que lleguen a donde más se necesiten.

En un diálogo con dirigentes ejidales, jóvenes y mujeres, Aguilar Bodegas,  acompañado por la candidata a diputada federal por la coalición “Por México al Frente”, Mireyda Alemán, afirmó que regresará como gobernador para cumplir la palabra empeñada.

Recibió también comentarios de los damnificados por el terremoto del 7 de septiembre del año pasado quienes le informaron que no les han otorgado el recurso completo prometido por el gobierno federal.

Ante ello, Aguilar Bodegas insistió en que las cosas tienen que cambiar y para ello, los chiapanecos deberán usar bien su voto el 1 de julio, reiterando su compromiso de un gobierno honesto, transparente y que no desvíe los recursos públicos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *