Home Capital Olga Luz Espinosa visita el Mercado San Juan

Olga Luz Espinosa visita el Mercado San Juan

Olga Luz Espinosa visita el Mercado San Juan
0
0
  • La candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Fuerza y corazón por Chiapas” saludó a locatarios y clientes.

Por segundo día consecutivo, Olga Luz Espinosa candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Fuerza y corazón por Chiapas” integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, visitó un mercado público en Tuxtla Gutiérrez.
Durante su recorrido por el mercado San Juan, saludó a locatarios y a compradores que se encontraba a su paso y repartió propaganda de su campaña.
La aspirante a la gubernatura tuvo oportunidad de presentar sus propuestas de gobierno a quienes se detenían a saludarla o se acercaban a escuchar.
La candidata de la alianza opositora expuso propuestas como: Vivienda para las jefas de familia, empleos mejores pagados, paz, justicia y gobernabilidad.
Además de pasaje a estudiantes gratis, impulso a emprendedores, pensión para adultos mayores, regreso del seguro popular y de las escuelas de tiempo completo.
Tras su visita, Olga Espinosa recordó que como dice Xóchitl Gálvez Ruiz: “yo no tengo los millones de pesos, pero si millones de corazones”.
Finalmente, agradeció Gracias a locatarios y clientes del mercado San Juan de Tuxtla Gutiérrez: “hoy me llevo muchas buenas vibras y toda la actitud, porque los sueños se cumplen y juntos vamos a lograrlo”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *