Home Chiapas Obras de gobierno fortalecen la economía y el desarrollo: Granda Pastrana

Obras de gobierno fortalecen la economía y el desarrollo: Granda Pastrana

Obras de gobierno fortalecen la economía y el desarrollo: Granda Pastrana
0
0

Tuxtla Gutiérrez.- El diputado Felipe Granda Pastrana, señaló que la obra pública que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas fortalecerá la economía, empleo y desarrollo del estado. Además -sostuvo- hay que destacar que no se están generando deudas, es un gasto programado, austero y racional.

La inauguración del paso a desnivel de Libramiento Sur y 11 Poniente en esta ciudad capital, demuestra la voluntad del gobernador de Chiapas, quien tiene un firme compromiso por la modernidad y la transformación hacia la actual y futuras generaciones, anotó el diputado.

Así mismo- señaló en tribuna-, el monto fue de aproximadamente 173 millones de pesos, lo que representa no solo una derrama económica, también generación de empleo, lo que muestra el interés del mandatario chiapaneco, haciendo realidad la consolidación de la cuarta transformación en Chiapas.

Reconoció más adelante que esta obra aparte de agilizar el flujo vehicular, también se dio a la tarea de apoyar al micro y pequeño comercio, que lejos de perder, hoy ha sumado beneficios económicos y se impulsa acciones en favor de ellos también a partir de esta magna obra.

Destacó el trabajo no solo por su majestuosidad, si no el hecho mismo de que fue entregado 25 días antes de lo que se tenía planeado pero lo más importante, insistió Granda Pastrana, fue hecha sin endeudar al estado sin pedir un solo crédito y con grandes ahorros.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *