Home Chiapas “Nos fallaste”, ciudadano reclama a Fox en su visita por Chiapas

“Nos fallaste”, ciudadano reclama a Fox en su visita por Chiapas

“Nos fallaste”, ciudadano reclama a Fox en su visita por Chiapas
0
0

•    El reproche al expresidente en un mercado de artesanías de San Cristóbal, se viralizó en redes sociales

Daniela Alfaro/ Alfaro Noticias

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- “Los mexicanos te seguimos manteniendo” fueron las palabras de un habitante molesto al encontrarse con el exmandatario durante su recorrido vacacional en compañía de su familia, en el que le reprocha las fallas que tuvo durante su gobierno.

El individuo identificado como Jorge Domínguez aseguró haber votado por él durante los comicios del año 2000 y admitió estar arrepentido de ello; tras las insuficiencias y malas decisiones en el país durante el período que gobernó. “Quedaste a deber mucho, mataste a la transición con tu inutilidad”.

Las palabras disgustadas de protesta fueron viralizadas a través de un video publicado en las redes sociales, grabado con un teléfono celular por un testigo. En las imágenes se advierte al hombre frente al expresidente, que se encuentra cruzado de brazos mientras escucha tranquilo el discurso en el que sólo puede contestar “tomo tu consejo y te deseo buena suerte”.

“Nos fallaste, pudiste matar al PRI, lo dejaste vivo y fuiste cómplice de ellos”, fue uno de los argumentos expuestos, con sentimiento de decepción. Después de varios minutos, uno de los acompañantes de Fox pide a Jorge que se tranquilice y él alegó que sólo desea expresarse.

“Nada más quiero expresarme porque abusas porque sales en televisión (…) mataste a la transición con tu inutilidad. Lástima de nosotros, porque te seguimos manteniendo”, reprochó.

Según reportes de La Jornada, el gobierno de Vicente Fox Quesada dispuso de 719 mil 53 millones de pesos de ingresos extraordinarios, y el crecimiento promedio anual del país sólo alcanzó 3.2 por ciento. El informe de resultados de la revisión de fiscalización superior de la cuenta pública reveló que la deuda pública contratada alcanzó la cifra récord de 603 mil millones de pesos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *