Home Capital Intenta robar y por poco pierde hasta la trusa

Intenta robar y por poco pierde hasta la trusa

Intenta robar y por poco pierde hasta la trusa
0
0

A. Marroquín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 07 de agosto de 2017 (muralchiapas.com).- Por intento de robo, un hombre de aproximadamente 30 años fue exhibido y despojado de sus vestimentas por locatarios del mercado Jaime Sabines y comerciantes del lugar, cuando robó una cartera a una empleada de un establecimiento, momentos después fue detenido por elementos de la policía municipal.
De acuerdo a transeúntes, alrededor de las 11 de la mañana un sujeto del sexo masculino arrebató de las manos de una empleada su cartera en la 3 sur y 1 oriente, situación que alarmó a comerciantes y locatarios del mercado, por lo que decidieron golpearlo y a la par desnudarlo.
“Yo vengo a ver si no es mi hijo, pero no es, que bueno. El hombre le arrebató su cartera a una muchacha que iba por la tortillería, todos se dieron cuenta y los que estaban de este lado lo alcanzaron y lo desnudaron”, dijo Carmen López, vendedora en la 3 sur.
A esto, precisaron que después de 15 minutos del intento de robo, comerciantes le otorgaron vestimenta para que fuera abordado en la patrulla, misma que tardó más de 20 minutos para aprender al sujeto.
De esta forma, elementos de seguridad pública municipal señalaron que el sujeto se negó a proporcionar su nombre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *