Home Capital Inicia operativo en Tuxtla por ley seca

Inicia operativo en Tuxtla por ley seca

Inicia operativo en Tuxtla por ley seca
0
0
Tuxtla Gutiérrez.- Con motivo de las fiestas patrias y en atención a las medidas preventivas por COVID-19, se inició la Ley Seca en Tuxtla Gutiérrez en el primer minuto del día 15 de septiembre y con ello, comenzaron los operativos coordinados de manera interinstitucional donde participa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En este sentido, se efectuó la entrega de documentos, notificado a los representantes de las diversas asociaciones del ramo, entre las que se encuentra Canirac, Asociación de Bares y Cantinas, así como a las empresas cerveceras, tiendas de conveniencia y supermercados.
Como resultado de estos operativos, luego de un recorrido de inspección por diversas colonias, fueron verificados un total de 35 establecimientos de los cuales seis corresponden a denuncias ciudadanas.
Cabe destacar que, el establecimiento denominado “La Baby”, ubicado en callejón zapata fue suspendido por funcionar fuera del horario establecido. La Ley Seca en la ciudad continuará hasta el mediodía del miércoles 16 de septiembre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *