Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Niño, la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz, presidenta de la Junta de Coordinación Política festejó a los hijos de los trabajadores del Poder Legislativo.
Acompañada de las diputadas Patricia del Carmen Conde Ruiz y Manuela del Carmen Culebro Velasco, la legisladora destacó –durante el convivio- que es importante fomentar la unidad y armonía familiar, para que los niños y niñas de hoy sean los grandes hombres y mujeres del futuro.
Con este tipo de actividades -enfatizó la presidenta de la JUCOPO- los trabajadores y sus familias fortalecen los lazos de amor y respeto que deben prevalecer en el hogar.
Las diputadas coincidieron en que es necesario seguir trabajando para que los derechos de las niñas y niños sean plenamente reconocidos, y en ese sentido, recalcaron, esta legislatura seguirá sumando esfuerzos en busca de su bienestar.
Durante el festejo, las familias pudieron disfrutar de un espectáculo musical, juegos y concursos, que hicieron la delicia de los asistentes, así como degustar bocadillos, el clásico pastel y los regalos.