Home Chiapas Exigen editores a Gobernador de Chiapas, pago de publicidad

Exigen editores a Gobernador de Chiapas, pago de publicidad

Exigen editores a Gobernador de Chiapas, pago de publicidad
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de noviembre de 2017 (muralchiapas.com).-  Editores de diferentes medios de comunicación impresos por segundo día consecutivo, protestaron este martes  frente a la sede del poder ejecutivo en la capital chiapaneca, en demanda del pago por servicios de publicidad que les adeuda el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello y que se niega a liquidar, por el contrario el titular del Instituto de Comunicación Social (ICOSO), José Luis Sánchez les mandó advertencias.
Frente a lo que es la sede del Ejecutivo del Estado en la capital chiapaneca, los editores se plantaron por horas para exigir la liquidación de los adeudos del mandatario por los servicios prestados.
En el mes de octubre, de forma unilateral el mandatario chiapaneco ordenó la rescisión de contratos con medios de comunicación impresos y la suspensión de pagos de meses anteriores, por lo que exigen se liquiden dichos pagos.
En un mensaje “velado” el director del Instituto de Comunicación Social (ICOSO), José Luis Sánchez advirtió a los editores que “le bajaran a su protesta”, que se les pagará hasta el 2018, considerado por los inconformes como una forma de eludir la responsabilidad de pago que superan los 18 meses.
En la protesta participan Leticia Hernández Montoya, directora de Expreso Chiapas; Gonzalo Núñez de León, director de El Sol de Chiapas; Alfonso Grajales Cano, director de Es! Diario Popular; Noé Farrera Morales, director de Péndulo de Chiapas; Leopoldo González Cal y Mayor, director de Ecos del Valle; Sergio Melgar Recinos, director de Código Sur; Fredy López Arévalo, director de la Revista Jovel; y María Cruz Chirino, directora de diario Récord de Tonalá

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *