Home Capital Evalúa Carlos Molano políticas de operación del Smapa

Evalúa Carlos Molano políticas de operación del Smapa

0
0

·         Con directivos y operativos, analizó avances de obras y estrategias de atención.

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano sostuvo una reunión con directivos y personal operativo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), para evaluar el avance de obras que se ejecutan en diversos puntos de la ciudad que buscan mejorar los servicios de distribución del vital líquido y de drenaje.

Molano señaló que el objetivo principal es poner orden en las acciones y tareas del sistema municipal encargado de la administración del vital líquido, a fin de brindar un mejor servicio a la población.

Temas como el mantenimiento y reparación de redes sanitarias y de agua potable, contribución fiscal ciudadana, regularización de tomas de agua, brazos Sur y Norte, Plantas de Tratamientos Residuales, asuntos jurídicos, mercantiles y laborales, entre otros.

El presidente Carlos Molano llamó a unificar esfuerzos en todas las tareas, así como en la implementación de estrategias que abonen mejorar la calidad del servicio a la población y agilizar los procesos de obras que se desarrollan en colonias, barrios y ejidos de Tuxtla, para mejorar la calidad de vida de las familias a través de una mejor distribución del vital líquido.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *