Home Capital El programa “Todos listos a la escuela” del DIF Tuxtla beneficia a niños y niñas de la colonia 27 de Febrero

El programa “Todos listos a la escuela” del DIF Tuxtla beneficia a niños y niñas de la colonia 27 de Febrero

El programa “Todos listos a la escuela” del DIF Tuxtla beneficia a niños y niñas de la colonia 27 de Febrero
0
0

Continuando con las visitas en las colonias de la ciudad, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos entregó kits escolares a niños y niñas de la colonia 27 de Febrero.

Atendiendo una de las necesidades más importantes, como lo es la educación, Martha Muñoz señaló que con este apoyo pide a los pequeños esforzarse por estudiar para mejorar sus condiciones de vida en un futuro.

También con estos útiles escolares, se contribuye a que los gastos de la casa sean menos en el regreso a clases, beneficiando así también a los padres de familia.

Recalcó el papel tan importante que tienen las mujeres en el hogar y destacó que el Ayuntamiento de Tuxtla trabaja constantemente para brindarles todo el apoyo necesario.

Por último Muñoz de Castellanos, reiteró la invitación para acercarse al DIF Tuxtla y conocer los diversos programas que se ofrecen con la finalidad de atender a toda la población.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *