Home Capital El desarrollo se construye con gobiernos fuertes: Aquiles Espinosa

El desarrollo se construye con gobiernos fuertes: Aquiles Espinosa

El desarrollo se construye con gobiernos fuertes: Aquiles Espinosa
0
0

Al participar en la puesta en marcha del Bazar Mercado Joven y Mujer Emprende, Aquiles Espinosa destacó la importancia de la continuidad en el trabajo bien hecho a favor de los jóvenes y las mujeres, como es el caso de Tuxtla Gutiérrez

COMUNICADO

Debemos construir gobiernos fuertes que apoyen los emprendimientos ciudadanos, pues ambos tienen el mismo fin: construir desarrollo social con justicia y dignidad.

Al participar como invitado especial en la puesta en marcha del Bazar Mercado Joven y Mujer Emprende, que involucra a diversas secretarías estatales y federales, el aspirante a la coordinación de la defensa de la 4T en Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa, reconoció el esfuerzo y el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía.

“El comercio ha permitido el desarrollo de los pueblos a lo largo de la historia. Apoyarnos en comunidad es el principio del bienestar. Por eso felicito este esfuerzo de impulso al emprendimiento e invito a las tuxtlecas y los tuxtlecos a que vengan a comprar los distintos productos que aquí se ofertan.”

Aquiles Espinosa reconoció el trabajo que el gobernador Rutilio Escandón ha hecho para impulsar los sectores jóvenes y a las mujeres. Ha instruido que se coordinen esfuerzos para atacar los problemas con la fuerza de un gobierno fuerte.

Aprovechó la oportunidad de refrendar su compromiso de trabajar en beneficio del desarrollo de Chiapas y de Tuxtla Gutiérrez, y destacó la importancia de que los gobiernos de la transformación continúen y se fortalezcan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *