Home Capital Cumple SMAPA con pago de aportaciones al Patronato de Bomberos de Tuxtla

Cumple SMAPA con pago de aportaciones al Patronato de Bomberos de Tuxtla

Cumple SMAPA con pago de aportaciones al Patronato de Bomberos de Tuxtla
0
0

Gracias a las medidas de austeridad financiera implementadas al interior del Organismo, el SMAPA, desde el inicio de la actual administración, ha cumplido en tiempo y forma con el pago de las aportaciones de usuarios al Patronato de H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, es decir, se mantiene al día con esta contribución ciudadana.

De septiembre de 2015 a junio de 2017, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA) ha pagado un monto total de 4 millones 497 mil 426 pesos al Patronato de bomberos; cabe destacar que la aportación mensual por usuario es de 2 pesos, cantidad que se carga al recibo de agua potable.

Es importante, destacar que la actual administración realiza esfuerzos financieros para evitar atrasos en los pagos o deudas ante el Patronato, irregularidades que se presentaban en administraciones anteriores. Por lo que el SMAPA continuará realizando los pagos oportunamente al cuerpo de bomberos.

Y es que ante la situación financiera y técnica del SMAPA, consecuencia de administraciones pasadas, desde sus inicios, la actual administración trazó un plan estratégico, con la finalidad de sanear gradualmente las finanzas del Organismo, esta ruta ha permitido ejecutar un mayor número de obras en la red hidráulica y sanitaria, así como mejorar paulatinamente el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Finalmente, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, agradece la aportación económica que realizan los tuxtlecos, que contribuye a la importante labor que realizan los bomberos a favor de la comunidad capitalina, principalmente en los casos de siniestros y afectaciones climatológicas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *