Home Capital Anuncia Ayuntamiento de Tuxtla facilidades a morosos de pago predial

Anuncia Ayuntamiento de Tuxtla facilidades a morosos de pago predial

Anuncia Ayuntamiento de Tuxtla facilidades a morosos de pago predial
0
0

En apoyo a los contribuyentes morosos del pago predial, la Coordinación General de Política Fiscal del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ofrece opciones para que los deudores se pongan al corriente, eviten acumulación del impuesto y obtengan facilidades de pago.

 

Actualmente la dependencia municipal realiza descuentos del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, convenio de pago por ejercicio fiscal año por año o convenio formal de pagos mensuales, a través visitas personales, notificaciones y volantes oficiales.

 

En este sentido, la coordinadora General de Política Fiscal del Ayuntamiento capitalino, Silvia Arely Díaz Santiago, hizo un llamado a las y los ciudadanos tuxtlecos que tienen adeudo predial, a fin de que aprovechen estas oportunidades de pago y cumplan con este compromiso fiscal.

 

“Como parte de un gobierno cercano a la gente, un equipo de profesionales notifica y plantea de manera personal cada una de las facilidades, descuentos y convenios para que cubran su adeudo”, expresó Díaz Santiago.

 

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas de la Coordinación General de Política Fiscal, ubicadas en la Calle Central, esquina con Primera Norte, número 145, de 8 a 15 horas, o a los números telefónicos 61-2-55-11 extensiones: 2313, 2311 y 2328.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *