Home Chiapas Cruz Roja Mexicana continúa beneficiando a los tuxtlecos las Ferias de la Salud

Cruz Roja Mexicana continúa beneficiando a los tuxtlecos las Ferias de la Salud

Cruz Roja Mexicana continúa beneficiando a los tuxtlecos las Ferias de la Salud
0
0
Desde principios de mayo, Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas inició las Ferias de la Salud y la Prevención en las distintas dependencias gubernamentales así como municipales de Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad, de acercar sus servicios a los trabajadores y el público en general.
A través de módulos interactivos las personas aprenden desde cómo actuar cuando una persona sufre de un infarto o una obstrucción en las vías respiratorias. Además, Cruz Roja también las medidas de prevención para evitar choques automovilísticos y respetar los cruces peatonales.
El equipo de socorros, también se encuentra presente en estas ferias, y esto es para mostrarle al público, que Cruz Roja Mexicana cuenta con herramientas necesarias para cuando se presenta algún accidente automovilístico, donde la persona pueda quedar atrapada en el vehículo
Asimismo, también se realizan consultas médicas básicas desde la unidad móvil que constan de toma de glucosa, chequeo de personas con hipertensión, toma de signos vitales, hasta la realización de un electrocardiograma, sin que tenga  un costo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *