Home Chiapas Cinthya Alvarado, inicia precampaña para diputación federal por el distrito 12

Cinthya Alvarado, inicia precampaña para diputación federal por el distrito 12

Cinthya Alvarado, inicia precampaña para diputación federal por el distrito 12
0
0

La periodista Cinthya Alvarado Enríquez da inicio a su precampaña para la Diputación Federal Distrito XII, arropada de representantes de los municipios que forman parte de ese distrito: Unión Juárez, Cacahoatán, Suchiate, Tuxtla Chico, y de comunidades como Puerto Madero, Alvaro Obregón, San Cristóbal, Pavencul y zona metropolitana de Tapachula.

“Me mueve luchar contra la injusticia”, aseguró Alvarado Enríquez, y se comprometió a seguir siendo una luchadora social que eleve la voz por los problemas y causas ciudadanas, basó su oferta política en tres fases :

1) Cultura de la legalidad. Porque hay malas prácticas como el abuso de poder, como la discriminación, la falta de respeto, y la corrupción. En este rubro propone hacer justificia a quienes han sido víctimas como los habitantes de Pavencul con quienes ella también sufrió el 27 de enero 2020, el lunes negro.

2) Impulsar la Productividad, aportando a quienes ya están produciendo tanto en el campo, como en los sectores comercial y de servicios. Además de capacitar a los soconusquenses en artes y oficios que les permita ser autónomos y aumentar el poder adquisitivo tan raquítico en esta zona.

3) Implementar la organización ciudadana, para obligar a los sectores de gobierno a transparentar la aplicación de recursos públicos mediante visores ciudadanos.

Enmedio de una emotiva reunión regulada bajo medidas estrictas contra el Covid, se dio la bienvenida con termómetro, distancia, gel, cubrebocas, sillas en distancia de 1.5 metros, un lugar muy espacioso y ventilado, seccionado por vallas y cinta amarilla de seguridad.

Durante el evento ofrecieron agua y fruta a los asistentes, quienes también escucharon a los exponentes de Mam, chirimía y tambores indígenas Mam dirigidos por el Tata Uvaldino de Tuxtla Chico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *